Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Menores de 18 años

Lesión Deportiva para menores de 18 años

Deportistas menores de 18 años

Nº POLIZA 055-1480457052

Protocolo de actuación y formulario de comunicados de accidentes correspondiente a las categorías relacionada abajo temporada 2014/2015:
JUNIOR, CADETE, INFANTIL, PREINFANTIL, MINIBASKET y BENJAMÍN.

Procedimiento a seguir para los participantes en el Programa "Deporte en Edad Escolar" para el curso 2014/2015:

1º Todos los deportistas que acudan en primera asistencia – urgencias, deberá ser en un centro médico del Servicio Murciano de Salud, debiendo llevar el impreso debidamente cumplimentado denominado ANEXO I en el momento de la asistencia.
Si no se presenta este ANEXO en el centro médico referido, el SMS podrá remitir una factura al usuario para que abone el coste de la atención sanitaria prestada.

2º Dentro de las 48 horas siguientes al accidente deberá comunicarse el siniestro a la Federación de Baloncesto al mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  aportando ANEXO II (indicar centro donde desea ser atendido), PARTE MAPFRE VIDA Y EL INFORME DE URGENCIAStodos debidamente cumplimentados.
NOTA: no se atenderá ningún siniestro enviado por FAX, solo vía correo electrónico.

3º Una vez remitidos estos documentos la Federación de Baloncesto los remitirá a la Correduría Willis Iberia, la cual se pondrá en contacto con MAPFRE para que asigne un número de expediente.

4º La Federación comunicará al Club del Lesionado vía Correo Electrónico el número de expediente asignado por MAPFRE.

5º Una vez recibido el lesionado deberá tramitar sus lesiones mediante dos opciones, contactando con la Clínica Concertada o bien directamente con MAPFRE.

 

Para más información: Haga click aquí.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3