Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Alevin A

DERROTA DEL SAECO CBMOLINA ANTE MAZARRÓN

El equipo Alevín Femenino Saeco CBMolina cosechó una nueva derrota en su viaje a Mazarrón de este fin de semana ante el mismo Mazarrón por 16-67.

El partido empezó muy de cara para Mazarrón que pronto impuso un ritmo alto tanto en su juego ofensivo como en el defensivo. El CBMolina intentó sin mucho éxito en laprimera mitad contener los ataques pero si no acababan en canasta lo hacían en falta personal. En la segunda mitad CBMolina comenzó a creerse que podía hacerlo mejor y jugó de tú a tú a Mazarrón, que aunque no consiguieron ganar ningún sexto situvieronun buen intercambio de canastas.

A mitad del último sexto se llegó a la diferencia del K.O. a favor de Mazarrón por 67-16.

El CBMolina no está a su mejor nivel, por lo que seguro que en los próximos encuentros mejorará su juego. Mucho ánimo y a seguir trabajando.

EL SAECO CBMOLINA JUGARÁ CONTRA MAZARRÓN

El próximo sábado 18 de Noviembre se jugará la segunda Jornada de concentración de la liga mini femenina en Mazarrón, equipo al cual se enfrenta el CBMolina. El partido se jugará en el Pabellon Municipal de Mazarrón a las 12:00.

A priori las de casa parten como favoritas y vienen de ganar de manera fácil ante Estudiantes de Cartagena. A parte este equipo cuenta con numerosas jugadoras que por ahora siguen entrenando con la selección murciana.

Las nuestras llegan al partido con ganas de dar mejor cara y mejorar sensaciones tras ser derrotadas por Infante en la J-1.

Os invitamos a disfrutar de una nueva jornada de fiesta del baloncesto femenino.

DERROTA DEL ALEVÍN FEMENINO SAECO CBMOLINA ANTE JESUITINAS

Las féminas del Saeco CBMolina hicieron un buen papel este sábado ante Jesuitinas, luchando durante todo el encuentro, aunque no tuvieron mucha suerte de cara al aro, sobre todo en la primera mitad donde tan solo anotaron 3 puntos.

El resultado fue de 20-70, demasiado abultado, que no muestra la diferencia real de ambos conjuntos. Faltó un más de intensidad y convicción para haber estado más cerca en el marcador, que seguro que pasará en el segundo partido ante ellas.

Enhorabuena por la mejora, resultado del esfuerzo que hacen en los entrenos cada semana. Si siguen así llegarán muy lejos.

COMIENZA LA LIGA MINI FEMENINA PARA EL SAECO CBMOLINA

Este sábado 4 de Noviembre comienza la liga para nuestras alevines. Jugarán en el grupo especial ante los mejores equipos de Murcia.

En la primera jornada de concentración, la cual organiza nuestro Club Baloncesto Molina, se enfrentará a A.D.Infante, posiblemente el rival más fuerte del grupo, con muchas jugadoras que pertenecían el año pasado a Santo Angel. El partido se jugará a las 12:00 en el Polideportivo el Romeral.

A la misma hora se disputará el Maristas - Salesianos y en la franja de las 10:00 dos partidos más, Marme se enfrentará a Caravaca A y Estudiantes de Cartagena hará lo propio ánte Mazarrón.

Sin duda un día para disfrutar del baloncesto femenino.

DERROTA DEL ALEVÍN FEMENINO SAECO CBMOLINA EN EL DERBI

No fue un buen día para nuestras chicas, que ha pesar de tener muchas oportunidades no estuvieron acertadas. El partido acabó con el marcador de 70-20, resultado que no es del todo justo y que seguro que en la vuelta no será tanta la diferencia. En este partido no se tuvo una buena actitud por parte del equipo que no luchaban los balones con ímpetu. Sin embargo Molinabasket jugó con más intensidad en todos los sentidos, siendo merecedor de la victoria.

Nuestras chicas tienen mucho margen de mejora y sin duda que este año aprenderán mucho, pero deben empezar por un cambio de actitud en el juego.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3