Menu
Lynnwood Duct Cleaning

PreInfantil

Victoria dedicada a JJ.

Victoria importante para las aspiraciones por la quinta plaza del equipo Preinfantil. El partido fue "comodo" durante todo el encuentro llegando al resultado de 63-36. 

La mayoria de los cuartos fueron iguales con buenas defensas por nuestra parte y transiciones rapidas que dejaban a lorca sin opcion. 
Este fue el guion de todo el partido excepto el tercer cuarto. En este cuarto no fuimos un equipo. No habia defensa del 1x1 ni juego en equipo. Destacar a Adrian por el gran trabajo que hizo en los dos partes del campo siendo un titan bajo los aros domiando el rebote y sus puntos en ataque.

Esta victoria esta dedicaca a JJ que esta pasando unos malos meses por una enfermedad. Desde aqui le deseamos que se recupere lo más pronto posible.

EL PREINFANTIL REMONTA, GANA Y CONVENCE.

Partido difícil el que le esperaba a los nuestros y más con las bajas de Aymen y Paco. Íbamos con 8 jugadores dispuestos a dejarse la piel en el campo para ganar el partido.

El partido comenzaba mal para los nuestros, la presión a toda pista nos provocó precipitaciones y nervios, lo que se tradujo en muchas perdidas de balón y canastas fáciles en el equipo contrario. El resultado del partido tras el primer cuarto era de 18-6 para el cbcartagena.

Pero todo esto iba a cambiar en el segundo cuarto. Nos pusimos las pilas y salimos a por todas tanto en ataque como en defensa. En este cuarto solo había un equipo sobre la pista y ese era el CBMolina. Los nuestros se multiplicaban en ataque y en defensa poniendo un ritmo intenso y corriendo al contraataque. Con un parcial de 3-17 se llegaba al 21-23 al descanso.

Ya estábamos por encima en el marcador pero ahora había que aguantar por encima en el marcador contra un equipo con mas banquillo y que ocupaba puestos de final four. No iba a ser un camino fácil de recorrer.

Los últimos dos cuartos fueron idénticos. Fueron cuartos muy igualados donde ninguno de los dos equipo quería dar el partido por perdido. Pero los nuestros fueron superiores en el intercambio de golpes ganando los dos cuartos con un parcial 14-18. El resultado al final del partido era 49-59 para el CBMolina.

Con esta victoria se confirma el buen trabajo diario en cada entrenamiento y nos da confianza para seguir así. También se le gana el average al CBCartagena que en caso de empate en la clasificación nos pondría por delante de ellos. Habrá que esperar 2 semanas para disputar el próximo partido contra Maristas en un enfrentamiento directo pero esa es otra historia. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Preinfantil Femenino

 

Aun no hay artículos para este equipo, los publicaremos con la mayor brevedad posible, gracias.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3