Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Alevín

DERROTA DEL SAECO CBMOLINA EN EL DERBI ALEVÍN FEMENINO

Este Domingo nuestras alevines del CBMolina aguantaron con orgullo la presión durante todo el partido de molinabasket. Aguantaron hasta el punto de no perder por K.O. , 12-60, mejorando el resultado de la ida.

El CBMolina se vió superado en todo momento por la situación, dos contra uno en toda la pista, que no daba opciones por momentos a pasar de medio campo.

Sin duda estas actitudes no favorecen ni el juego, ni la progresión de las jugadoras. Bueno, sube el ego de entrenadores cuyo objetivo es conseguir el K.O., sin importarle en absoluto lo que puedan sentir niñas de 11 años siendo humilladas de esa manera. Así no!! Se puede ganar un partido por ser claramente superior a un rival, pero no a costa de la humillación de unas niñas que tienen una gran ilusión por este deporte y que con estas acciones pueden perderla por no poder casi ni tirar a canasta.

Hay que valorar a las chicas del Saeco CBMolina, que lejos de venirse abajo, como seguramente pretendía el rival, sacaron su orgullo y lucharon como leonas que son. Desde aquí les mando un fuerte aplauso y mi mayor respeto.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3