Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Cadete

Victoria de Fauna Garden CB Molina en el derbi

Victoria de las nuestras chicas en un partido vibrante en el que pudimos disfrutar de un ambiente increíble como nunca antes, el partido empezó con la grada abarrotada tanto por gente de un equipo como de otro.

El primer cuarto fue muy intenso por parte de las nuestras que lo dieron todo en defensa consiguiendo numerosas recuperaciones de balón y dejando al rival en 11 puntos frente a los 29 que conseguimos. El segundo cuarto fue mucho mas igualado que e primero ya que no conseguíamos robar tantos balones como en el cuarto anterior y en defensa se notó ya que encajamos 17 puntos y conseguimos anotar 18 dejando así el partido al descanso 47-28 un +19 para las nuestras, que estaba genial aunque habíamos conseguido ponernos a +25 puntos de diferencia. El partido estaba siendo muy intenso, más de lo normal cosa que quizás deberían haber controlado más l¡el equipo arbitral ya que al descanso contábamos con 2 lesionadas y que por desgracia no se quedó ahí. El tercer cuarto fue el más flojo por nuestra parte tanto en ataque como en defensa ya que encajamos un parcial de 02-10 en contra y eso hizo al equipo rival venirse arriba, las nuestras reaccionaron a tiempo pero eso no hizo que consiguiéramos ganar este cuarto que finalizó  14-17 un -3 para las nuestras. El último cuarto y con el partido aún abierto a cualquier posibilidad lo afrontábamos con 3 lesionadas, estos últimos 10 minutos fueron un intercambio de canastas para ambos equipos que finalizó 16-16 y que por lo tanto significaba una victoria para nuestras chicas que tanto habían trabajado en este partido que finalizó 77-61 un +16 superando así el resultado de la ida que fue un +11, ya que ahora toca mejorar los resultados obtenidos y seguir creciendo como equipo.

Una de las lesionadas fue Consuelo que tras un golpe en la salida de un contraataque sufrió al parecer una luxación de hombro aunque por "suerte" volvió a su sitio pero esto le provocó un dolor muy fuerte que no le dejaba mover el brazo y que de momento sigue sin poder volver a las pistas, desde el Club Baloncesto Molina le deseamos una pronta recuperación y que sin duda el equipo la va a echar de menos hasta su vuelta ¡Ánimo Consuelo!

 

Enhorabuena a todas las chicas porque se dejaron la piel en el campo y nos hicieron disfrutar de un partidazo!

El Fauna Garden CB Molina gana ante Archena

Las chicas del Fauna Garden CB Molina se hicieron con la victoria en Archena tras un gran partido de todas las jugadoras en las que todas anotaron. El primer cuarto fue muy intenso en defensa para las nuestras ya que recibimos tan solo 5 puntos y conseguimos anotar 36 casi todos en recuperaciones. A partir del primer cuarto y con la ventaja abultada que conseguimos el nivel en defensa se vio rebajado lo que provocó que el segundo cuarto fuera el pero de las nuestras con un 8-12 a nuestro favor pero con muchos fallos debajo del aro. El tercer y cuarto cuarto se vio una subida en la intensidad de la defensa pero sin llegar al nivel del primer cuarto lo que hizo que nuestras jugadoras recibieran el mínimo de puntos posibles y terminando el partido 22-79 con un gran partido de las nuestras que las vuelve a dejar en segunda posición con una sola derrota.

Enhorabuena a todas las chicas que lucharon en el partido y consiguieron una victoria más!

El cadete Fauna Garden CB Molina despide el año con victoria

El último partido de liga de este año 2017 terminó con victoria del nuestras chicas en un partido muy trabajado desde principio a fin. El primer cuarto fue muy intenso con respecto a la defensa de nuestras chicas las cuales se dejaron la piel en todo momento si perdonar nada, esto nos hizo que recibiéramos una canasta en los primeros 40 segundos de cuarto pero ninguna más gracias a la presión y los robos de balón que hicieron, en ataque estuvimos muy bien tanto al contraataque como en estático y conseguimos anotar 21 puntos de los cuales 9 fueron en triples un aspecto en el que éste partido estuvimos muy muy acertadas. En el segundo cuarto seguimos con  una defensa muy intensa a todo el campo que hizo que tan solo recibiéramos 7 puntos este cuarto y conseguimos robar bastantes balones, con respecto al ataque el equipo rival se puso en zona para evitar penetraciones pero seguíamos muy acertadas desde la linea de 3 anotando este cuarto 4 triples que hicieron 12 de los 17 puntos que anotamos en todo el cuarto terminando la primera parte del partido 38-09. La tercera parte comenzó con una defensa más atrasada y no tan agresiva ya que la diferencia en el marcador nos permitía no tener que arriesgar tanto para robar balones en nuestro campo y no desgastarnos tanto en defensa y aun así seguíamos encajando pocos puntos gracias al buen trabajo que estábamos haciendo con las ayudas en la defensa individual encajando tan solo 5 puntos éste cuarto y para variar lo que iba siendo ya lo más normal del partido volvimos a anotar otros 4 triples este cuarto y además le tenemos que sumar los contraatques que conseguimos finalizar con éxito y las canastas en penetración lo que hicieron que anotáramos un total de 27 puntos en un solo cuarto. Ya en el último cuarto y con una ventaja muy favorable la intensidad en ataque disminuyó anotando tan solo 9 puntos pero recibiendo 5 puntos gracias otra vez más al buen trabajo en la defensa.

 

Enhorabuena a todas las chicas por su gran trabajo en el partido, especialmente a Andrea Miralles(13) que era su primer partido después de recuperarse de la lesión que la había tenido apartada de las pistas desde principio de noviembre, gracias al trabajo y el esfuerzo de todas conseguimos quedar 74-19 pero sobretodo irnos con la sensación de haber trabajado muy bien durante los minutos en pista, felicitar también a Mónica(9) por su gran acierto desde la linea de 3 anotando 6 triples.

 

El fauna Garden CB Molina termina la primer vuelta!

Nuestras chicas de Fauna Garden se enfrentarán a Archena para terminar la primera vuelta de la liga y quieren llevarse la victoria. Después de unas vacaciones de navidad en las que han disputado 4 partidos en un torneo llegan con más fuerzas y sin haber desconectado de la competición por lo que irán al 100% y buscando siempre mejorar con respecto al partido anterior.

Mucha suerte chicas y a por todas!

Nos vemos el Sábado a las 12:00 en Archena no te lo pierdas!

LAS CHICAS DEL FAUNA GARDEN SUMAN OTRA MÁS

Nuestras chicas sumaron el Domingo una nueva victoria antes Basket Cartagena, el partido empezó muy igualado con un tanteo muy bajo los 3 primeros minutos aunque pronto las nuestras conseguían anotar penetraciones y tiros exteriores y las contrarias conseguían correr muchos  contraataques y éste cuarto terminó 12-14 para las nuestras. En el segundo cuarto las nuestras apretaron más en ataque y eso se notó mucho, estaban acertadas en el tiro, en defensa seguimos igual pero paramos bastantes contraataques lo que dejó el parcial en un 11-29 y terminó la primera parte en 23-33 un +10 para las nuestras. El tercer cuarto fue el mejor de la nuestras gracias a una defensa muy buena y ataques certeros terminando este parcial 6-26 para las nuestras. El último cuarto empezaba con un +30 a favor de las nuestras lo que hizo que se relajaran algo en defensa y encajaran más puntos que en cualquier otro cuarto llegando a perder este parcial de 2 18-16 dejando el tanteo final 48-75 y dejando a las nuestras con 6 victorias y primeras en la clasificación a falta de recibir la próxima jornada a Maristas que también van invictas.

Enhorabuena a nuestras chicas por la victoria!
Ahora toca trabajar y mejorar de cara al siguiente partido.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3