Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Cadete

Las Cadetes se llevan la primera

Las chicas del cadete tuvieron éste domingo su primer partido de la temporada 17/18 coincidiendo con el derby local.

Las nuestras se adelantaron en el marcador desde el inicio con un parcial de 0-8 aunque las locales reaccionaron con un buen acierto en tiro libre dejando el final de éste cuarto en 4-8 para las nuestras. El segundo cuarto fue mejor en cuanto a puntos para ambos equipos pero las nuestras seguían dominando sobre la pista aprovechando bien los contraataques pero algo despistadas en el rebote terminando de esta manera la primera parte 15-25 un +10 para las nuestras justo antes del descanso. Al empezar el tercer cuarto teníamos claro lo que había que mejorar en la pista si queríamos decantar la balanza del todo para nuestro lado, y las nuestras salieron a por todo haciendo el mejor cuarto del partido sin lugar a dudas, la intensidad en la defensa y los contraataques nos dieron una ventaja de +17, la mayor del partido, justo antes del final del partido dejando el marcador en 25-42. Todo parecía decantarse de nuestro lado gracias al trabajo en defensa y el contraataque pero unos minutos de atasco en la salida de presión en el último cuarto hicieron que perdiéramos balones tontos y la veíamos como la ventaja disminuía pero gracias al trabajo realizado durante todo el partido pudimos llevarnos la victoria y de esta manera sumar la primera de la temporada en partido oficial, terminando el partido 39-50.

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras ya que dieron el máximo en la pista y también a las que no jugaron como Andrea Fernández que estaba lesionada pero que estuvo animando desde el banquillo. ¡Enhorabuena chicas la primera ya está aquí!

A Saeco CB Molina se le escapa la victoria

El pasado sábado 4 de marzo a las 12.00h,se disputó el encuentro entre BASKET CARTAGENA VS SAECO C.B. MOLINA, en el pabellón Cabezo Beaza.

 
El partido comenzó muy igualado por ambos equipos,aunque el juego en ataque y la defensa estábamos algo despistadas, pero pronto nos supimos meter en el partido haciendo un primer cuarto 8-6. Al igual que el segundo cuarto, seguimos igual pero más acertadas y espabiladas logrando robar balones y acabar en contraataques y defendiendo agresivas y bien en la lucha de los rebotes. Llegamos al descanso con un parcial,14-13 y con el resultado muy igualado 22-19.
El tercer cuarto salimos igual que terminamos el segundo, y logramos ganar el cuarto 7-8 y así recortar en el marcador. Comenzamos el último cuarto, con algo de agotamiento y fallos que el otro equipo supo aprovechar para despegarse en el marcador, haciendo un parcial de 14-5. Resultado final 43-32.
 
Dar la enhorabuena a las chicas, ya que sólo hemos podido disponer de 6 jugadoras para el partido y muy buen trabajo realizado. Y a las que han estado en el banquillo también por sus ánimos en todo momento a sus compañeras en pista.
 
A seguir trabajando chicas!

Saeco CB Molina no pudo con Mazarrón

El pasado 28 de enero a las 12.00h,se disputó el encuentro entre SAECO C.B.MOLINA VS BAHÍA MAZARRON BASKET,en el pabellón romeral. 

El partido comenzó con muy bien pie para nuestras chicas,realizando buenos ataques con contraataques y defensas agresivas. Los ataques a veces se paralizaban un poco,ya que el equipo contrario estaba colocado en zona,pero no estuvo nada mal el cuarto,realizando un parcial de 7-10.
El 2º cuarto seguimos manteniendo el ritmo en todo momento y acertadas en canastas,haciendo un parcial de 12-12.Llegando al descanso 19-22.
Tras el descanso,nuestras chicas salieron algo despistadas,precipitándose en los pases,tiros y débiles en defensa. Muchos errores en la salida de presión hicieron al equipo contrario coger la ventaja,haciendo un parcial de 6-27.
Encaramos el último cuarto algo más concentradas y queriendo remontar,pero era un poco complicado,aunque supimos retomar bien el juego y salir bien de la presión,hacer ataques buenos y la defensa algo más fuerte,pero el acierto era menor,y el parcial fue 7-3,llegando al final del partido con el resultado 32-52 para el equipo de Mazarron.
Gran trabajo en la primera parte,que no supimos aguantar en la segunda que nos pasó factura,pero tenemos que saber dosificar y aguantar  bien durante todo el encuentro. 
Aún así,muy buen trabajo realizado  por nuestras chicas,aunque nos quedamos con ese mal sabor de boca. Al próximo seguro que viene la victoria. 
Enhorabuena por el esfuerzo y constancia chicas! 
A seguir trabajando duro y mejorando de los errores!!

Saeco CB Molina pierde ante Maristas

El pasado domingo 5 de febrero a las 12.00h se disputó el partido cadete entre SUPERDUMBO MARISTAS 02 VS SAECO C,B. MOLINA, en el pabellón la fuensanta.

El partido comenzó muy bien, y nuestras chicas salieron muy activas tanto en ataque y en defensa, haciendo un primer cuarto 13-13.
El segundo cuarto comenzamos igual pero se cometieron errores que el otro equipo supo aprovechar, y los cierres de rebote también ha sido su punto fuerte, haciendo el parcial de 21-6, llegando al descanso 34-19.
Tras el descanso,las chicas volvieron a salir como en el primer cuarto, aprovechando contraataques y cometiendo pocos errores. Pero este parcial fue para nuestras chicas 16-18.
El último cuarto seguimos ahí, con nuestras chicas bien tanto en ataque como en defensa,pero poco acierto en el marcador  hizo que sumásemos poco, y el parcial fue algo bajo 8-7. Y el resultado final 63-44.
 
Agradecer a las chicas infantiles Andrea Fernández y Andrea Miralles por haber jugado con nosotras.
 
Tenemos que seguir con nuestro buen ritmo y no bajar en ningún momento. Así que mucho ánimo y a seguir trabajando para mejorar.

 

Buen partido de Saeco CB Molina en el derbi

El pasado sábado 21 de enero a las 10.00h se disputó el partido cadete entre ACG MB VS SAECO C.B. MOLINA, en el pabellón peñalver.

 
Comenzamos la 2ªvuelta jugando contra un equipo bastante completo, pero nuestras chicas no se vinieron abajo en ningún momento e hicieron un comienzo de partido extraordinario, siendo tanto en ataque como en defensa agresivas y luchadoras en todo momento, finalizando el primer cuarto para nuestras chicas con un parcial de 11-12.
 
El segundo cuarto comenzó con la misma intensidad que acabamos el primero, pero cometimos muchos fallos en el saque y pases equivocados, eso hizo que el equipo contrario fuese sumando, aunque nosotras seguíamos con nuestra intensidad en todo momento, pero el parcial fue algo despegado 29-8, llegando al descanso 40-20.
 
Tras el descanso,seguimos cometiendo fallos, pero este cuarto fueron menos y estuvimos más concentradas para no cometerlos. Tuvimos buenas salidas de la presión acabando en contraataque y luego las defensas bastante bien. Este parcial fue 25-11.
 
Se llegó al último cuarto con amplia diferencia, pero nuestras chicas nunca tiraron la toalla, y siguieron luchando hasta el final con el mismo ritmo que al principio del partido, y el resultado final fue 77-34.
 
Dar la enhorabuena a todas las chicas por su esfuerzo y trabajo en este partido que lo han realizado muy bien, pero en especial dar la enhorabuena a ANA MARTINEZ por su gran trabajo en este partido.
 
Ahora a seguir trabajando y mejorando chicas.
 
Ánimo y de nuevo ENHORABUENA CHICAS!!
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3