Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Saeco CB Molina no pudo con Mazarrón

El pasado 28 de enero a las 12.00h,se disputó el encuentro entre SAECO C.B.MOLINA VS BAHÍA MAZARRON BASKET,en el pabellón romeral. 

El partido comenzó con muy bien pie para nuestras chicas,realizando buenos ataques con contraataques y defensas agresivas. Los ataques a veces se paralizaban un poco,ya que el equipo contrario estaba colocado en zona,pero no estuvo nada mal el cuarto,realizando un parcial de 7-10.
El 2º cuarto seguimos manteniendo el ritmo en todo momento y acertadas en canastas,haciendo un parcial de 12-12.Llegando al descanso 19-22.
Tras el descanso,nuestras chicas salieron algo despistadas,precipitándose en los pases,tiros y débiles en defensa. Muchos errores en la salida de presión hicieron al equipo contrario coger la ventaja,haciendo un parcial de 6-27.
Encaramos el último cuarto algo más concentradas y queriendo remontar,pero era un poco complicado,aunque supimos retomar bien el juego y salir bien de la presión,hacer ataques buenos y la defensa algo más fuerte,pero el acierto era menor,y el parcial fue 7-3,llegando al final del partido con el resultado 32-52 para el equipo de Mazarron.
Gran trabajo en la primera parte,que no supimos aguantar en la segunda que nos pasó factura,pero tenemos que saber dosificar y aguantar  bien durante todo el encuentro. 
Aún así,muy buen trabajo realizado  por nuestras chicas,aunque nos quedamos con ese mal sabor de boca. Al próximo seguro que viene la victoria. 
Enhorabuena por el esfuerzo y constancia chicas! 
A seguir trabajando duro y mejorando de los errores!!
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3