Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Saeco CB Molina pierde ante Maristas

El pasado domingo 5 de febrero a las 12.00h se disputó el partido cadete entre SUPERDUMBO MARISTAS 02 VS SAECO C,B. MOLINA, en el pabellón la fuensanta.

El partido comenzó muy bien, y nuestras chicas salieron muy activas tanto en ataque y en defensa, haciendo un primer cuarto 13-13.
El segundo cuarto comenzamos igual pero se cometieron errores que el otro equipo supo aprovechar, y los cierres de rebote también ha sido su punto fuerte, haciendo el parcial de 21-6, llegando al descanso 34-19.
Tras el descanso,las chicas volvieron a salir como en el primer cuarto, aprovechando contraataques y cometiendo pocos errores. Pero este parcial fue para nuestras chicas 16-18.
El último cuarto seguimos ahí, con nuestras chicas bien tanto en ataque como en defensa,pero poco acierto en el marcador  hizo que sumásemos poco, y el parcial fue algo bajo 8-7. Y el resultado final 63-44.
 
Agradecer a las chicas infantiles Andrea Fernández y Andrea Miralles por haber jugado con nosotras.
 
Tenemos que seguir con nuestro buen ritmo y no bajar en ningún momento. Así que mucho ánimo y a seguir trabajando para mejorar.

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3