Menu
Lynnwood Duct Cleaning

A Saeco CB Molina se le escapa la victoria

El pasado sábado 4 de marzo a las 12.00h,se disputó el encuentro entre BASKET CARTAGENA VS SAECO C.B. MOLINA, en el pabellón Cabezo Beaza.

 
El partido comenzó muy igualado por ambos equipos,aunque el juego en ataque y la defensa estábamos algo despistadas, pero pronto nos supimos meter en el partido haciendo un primer cuarto 8-6. Al igual que el segundo cuarto, seguimos igual pero más acertadas y espabiladas logrando robar balones y acabar en contraataques y defendiendo agresivas y bien en la lucha de los rebotes. Llegamos al descanso con un parcial,14-13 y con el resultado muy igualado 22-19.
El tercer cuarto salimos igual que terminamos el segundo, y logramos ganar el cuarto 7-8 y así recortar en el marcador. Comenzamos el último cuarto, con algo de agotamiento y fallos que el otro equipo supo aprovechar para despegarse en el marcador, haciendo un parcial de 14-5. Resultado final 43-32.
 
Dar la enhorabuena a las chicas, ya que sólo hemos podido disponer de 6 jugadoras para el partido y muy buen trabajo realizado. Y a las que han estado en el banquillo también por sus ánimos en todo momento a sus compañeras en pista.
 
A seguir trabajando chicas!
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3