Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Infantil

VICTORIA DEL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA ANTE CARAVACA

Muy buen partido del infantil femenino ante Caravaca por 45-15, que no dieron tregua en ninguno de los cuartos.

La intensidad defensiva de nuestras chicas fué la tónica del partido, que desde el comienzo mostraron una gran actitud en labores defensivas, lo que favoreció las rápidas salidas al contraataque con buenas triangulaciones de pases. Si hay que poner un pero, sería la gran cantidad de canastas que no se culminaron, que pudo conllevar a una anotación más alta.

Con esta victoria el CBMolina casi asegura la quinta plaza, su próximo objetivo es Bullas.

EL HABITACASA-JUMILLCBMOLINA PIERDE ANTE UCAM “B”

Dura derrota la que recibieron nuestras chicas del infantil femenino ante Ucam B por 61-10.

Aunque Ucam partía como favorito el CBMolina tiro la toalla demasiado pronto, con muchos errores defensivos e imprecisiones en ataque, la gran mayoria propiciados por una gran defensa de las rivales, pero otras tantas por nervios y demasiada aceleración.

A pesar de la derrota hubo jugadas muy bien llevadas por las nuestras y momentos en los que se le jugó de tú a tú, a un equipo que ya lleva años compitiendo juntas.

Si el CBMolina consigue quitarse ese miedo ante el fracaso, este año conseguirá mejorar mucho los resultados en la segunda vuelta.

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA DA LA CARA ANTE LORCA

El Infantil femenino no pudo con Lorca pero si dió la cara durante muchas fases del partido. El marcador fué 20-56, el cual no refleja el transcurso del partido.

Nuestro equipo luchó pero si hubo fases en las que por nervios o falta de concentración Lorca conseguía correr demasiado fácil al contraataque, cogiendo distancias en el marcador.

El lado bueno que se va viendo en el CBMolina es la actitud defensiva, dónde más le cuesta es en la faceta anotadora. Hay que darle tiempo a este equipo para que vaya cogiendo un cierto nivel con el que pueda competir con los demás equipos del grupo, lo importante es que sigan entrenando con las mismas ganas.

EL HABITACASA-JUMILLA CBMOLINA ANTE UCAM MURCIA “B”

El Domingo 14 de Enero el equipo Infantil Femenino jugará la séptima y última jornada de la primera vuelta ante Ucam Murcia “b” en el Pabellón Federico de Arce de Murcia a las 12:00 de la mañana.

Es una nueva prueba para que nuestras chicas puedan demostrar que a pesar de su corta experiencia baloncestística, tienen muchas ganas de mejorar día a día y con las expectativas puestas en el futuro.

Mucha fuerza y a darlo todo en la pist

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA DERROTA A BULLAS

El equipo Infantil Femenino Habitacasa Jumilla CBMolina ha conseguido una nueva victoria, esta vez ante Bullas, por 19-54 en la cuarta jornada de liga.

El partido comenzó igualado con canastas para uno y otro equipo imponiéndose los ataques a las defensas. Este primer cuarto concluyó 12-12.

El segundo cuarto aunque se seguían cometiendo numerosos despistes defensivos, se controlaron mejor los rebotes y se finalizaron mas claramente los contraataques llegándose al descanso 17-26 (5-14).

El equipo se mentalizó en el descanso que había que apretar en defensa para poder distanciarse más claramente en el marcador, y así fué. Se consiguió dejar en 2 puntos a Bullas en los siguientes dos cuartos y se anotaron 28 puntos a favor. El tanteo en en el tercer y último cuarto fueron (0-19) y (2-9), con el consiguiente marcador de 19-54.

Con este resultado el CBMolina se coloca tercero en la clasificación con un balance positivo de 2-1.

Se deben mejorar aspectos, sobre todo defensivos pero este es el camino.

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3