Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Infantil

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA DERROTA A BULLAS

El equipo Infantil Femenino Habitacasa Jumilla CBMolina ha conseguido una nueva victoria, esta vez ante Bullas, por 19-54 en la cuarta jornada de liga.

El partido comenzó igualado con canastas para uno y otro equipo imponiéndose los ataques a las defensas. Este primer cuarto concluyó 12-12.

El segundo cuarto aunque se seguían cometiendo numerosos despistes defensivos, se controlaron mejor los rebotes y se finalizaron mas claramente los contraataques llegándose al descanso 17-26 (5-14).

El equipo se mentalizó en el descanso que había que apretar en defensa para poder distanciarse más claramente en el marcador, y así fué. Se consiguió dejar en 2 puntos a Bullas en los siguientes dos cuartos y se anotaron 28 puntos a favor. El tanteo en en el tercer y último cuarto fueron (0-19) y (2-9), con el consiguiente marcador de 19-54.

Con este resultado el CBMolina se coloca tercero en la clasificación con un balance positivo de 2-1.

Se deben mejorar aspectos, sobre todo defensivos pero este es el camino.

 

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA VISITA BULLAS

Este próximo domingo 19 de Noviembre el equipo infantil femenino Habitacasa Jumilla CBMolina viajará a Bullas para jugar la J-3 y luchar por conseguir su segunda victoria.

El equipo poco a poco va afianzando conceptos y uniendose como equipo, por lo que esperamos ver una mejor versión de las jugadoras.

Por el otro lado Bullas viene de cosechar 2 derrotas y seguro que jugando en casa peleará con todo para lograr la primera victoria.

Se intuye un partido igualado y bonito de disfrutar.

Os invitamos a apoyar a nuestro CBMolina en Bullas.

Contundente victoria del Junior Masculino ante Torreaguera

Contundente victoria del Junior Masculino ante Torreaguera por 36 a 84 en un partido que dominaron de principio a fin a pesar de las bajas.

El equipo desarrolló un juego rápido y una buena defensa que fue dándonos diferencias cómodas en el marcador. Al inicio del segundo cuarto la presión a todo campo complicó demasiado el juego de los locales que vieron como las diferencias se hacían cada vez mayores hasta llegar a los 48 puntos con los que terminó el encuentro. Gran trabajo de todos los jugadores y una dosis de confianza para encarar los próximos partidos.

Edi

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA VISITA CARAVACA

El próximo sábado 4 de Noviembre el equipo infantil femenino juega su segunda jornada de liga ante el CB Caravaca.

El partido se jugará en el Pabellón Juan Antonio Corbalán a las 17:00.

Ambos equipos llegan tras una derrota, por lo que jugarán por conseguir la primera victoria. Ya en pretemporada jugaron un amistoso que se decantó del lado del CBMolina.

Mucha suerte y mucho ánimo.

EL HABITACASA JUMILLA CBMOLINA NO CONSIGUE SUPERAR AL CB CEHEGIN

El equipo Infantil Femenino perdió ante CB Cehegin en su debut de liga por 26-63.

El marcador no refleja la diferencia que hay entre estos dos equipos, aunque en este momento el equipo visitante si que está a un nivel superior al CBMolina, en actitud y en juego.

La inflexión en el partido estuvo en el segundo cuarto donde Cehegin consiguió ganar por 2-23, ya que el primero, tercero y cuarto las diferencias no fueron tan notables, (9-17), (9-11) y (6-12) respectivamente.

Este equipo debe mejorar a lo largo de la temporada como lo está haciendo desde su formació, siendo practicamente nuevo y en formación. Mostraron aspectos positivas y otros muchos que se deben pulir.

Queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer, siempre con una sonrisa y positividad.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3