Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Infantil

EL INFANTIL FEMENINO CAE ANTE EL LÍDER

Gran partido de baloncesto el disputado el pasado sábado entre el mejor equipo de la categoría (A.D.Infante) y nuestro Infantil Femenino. 
El partido estuvo plagado de grandes jugadas en los dos equipos pero la ventaja física de las de Infante les daba ventaja en el rebote tanto ofensivo como devenido, lo que provocaba que ellas tuvieran varias opciones de tiro mientras que nosotras solo tuviéramos una.
 
A pesar de la derrota, nuestras infantiles disputaron un gran partido tanto en ataque como en defensa demostrando lo mucho que van progresando día a día en los entrenamientos. El resultado final del partido fue de 43 - 75. 

EL INFANTIL FEMENINO EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA CON DERROTA

La peor noticia del día fue que antes de empezar el partido se produjo la lesión de Desi (esguince de tobillo) que se sumó a la baja de Mónica y Triana.

El partido estuvo igualado durante todo momento y sobre todo durante los primeros tres cuartos, mientras que las fuerzas nos aguantaron. Durante estos tres cuartos las nuestras hicieron un trabajo excelente en defensa tapando penetraciones y no permitiendo tiros cómodos, lo que nos llevaba al final de los tres cuartos a un resultado de 32-26, con todas las opciones intactas para llevarnos el partido.

En el último cuarto la suerte se alió con Estudiantes de Cartagena metiendo tiros exteriores bien defendidos lo que decantó la balanza para las cartageneras. El resultado final fue de 47-32.

EL INFANTIL FEMENINO VENCE AL CB CARTAGENA

El Infantil Femenino se impuso en un gran partido al CBCartagena. El partido no tuvo un dominador claro ya que estuvo igualado en todo momento.

El partido comenzaba de la mejor manera para las nuestras, con un parcial de 8-0 que nos daba confianza. Hasta la mitad del cuarto el equipo visitante no realizó su primera canasta, gracias a una gran defensa por parte de todas nuestras jugadoras y su buena labor en ataque terminaba el cuarto con el resultado de 12-6.

El partido empezaba bien pero Cartagena no nos lo iba a poner fácil ni mucho menos. El segundo cuarto comenzaba igualado produciéndose un intercambio de golpes que mantenía las distancias en el marcador. Pero las visitantes reaccionaron y con un parcial de 1-10 en contra en los últimos minutos del cuarto nos íbamos al descanso 3 puntos abajo (17-20).

Tras el paso por vestuarios teníamos claro el plan para luchar por el partido en los minutos finales, no podíamos dejar que 5 minutos “malos” no dejaran ver los 15 minutos de gran trabajo tanto ofensivo como defensivo que habíamos realizado.

El tercer cuarto estuvo muy igualado teniendo unos minutos para cada equipo. Los primeros 7 minutos fueron para las nuestras que remontaban el partido y se distanciaban a 7 puntos de las de Cartagena (29-22), pero estas reaccionaban, más con corazón que con cabeza, llegando al final del tercer cuarto con un resultado de 32-31.

Habíamos hecho lo más difícil, remontar, pero los últimos 10 minutos no iban a ser menos. El último cuarto estuvo plagado de alternancias en el marcador, ningún equipo quería quedarse sin premio tras luchar durante tres cuartos, se peleaba cada pelota como si fuera la última y ningún equipo permitía canastas fáciles. Pero las nuestras supieron crecerse en los momentos difíciles con buenos ataques y grandes defensas. Al final del cuarto las nuestras estuvieron más acertadas de cara al aro tanto en penetraciones como en tiros abiertos liberados y se hicieron con la victoria en los instantes finales. Con un resultado de 52-47 se llegaba al final del partido.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas las jugadoras del Infantil Femenino que han demostrado que son un gran EQUIPO que día a día está mejorando.

EL INFANTIL FEMENINO NO PUEDE CON JAIRIS

El Infantil Femenino viajaba con numerosas bajas a Alcantarilla (Laura, Consuelo y Desi) pero eso no era excusa para las nuestras.

El partido estuvo muy disputado durante tres cuartos, menos el segundo cuarto que con un parcial de 15-2 en contra se nos hizo muy difícil remontar, pero eso no iba a ser excusa para las nuestras que lo dieron todo para intentar remontar, e incluso por momentos lo conseguían pero con 9 abajo en el último cuarto llego la peor de las noticias, la lesión de Mónica (estará de baja durante más de un mes). Las nuestras siguieron luchando, poniéndose 6 abajo pero en ese momento nos fallaron las fuerzas llegando al final con un resultado de 50-36.

EL INFANTIL FEMENINO CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA

Por fin llegó la tan merecida primera victoria para este gran equipo que trabaja día a día para mejorar. El rival del partido era Myrtia que nos puso las cosas muy difíciles en todo momento.

El partido comenzó frio por parte de los dos equipos, que se estudiaban el uno al otro con miedo a no encajar canastas fáciles, con un parcial de 4-6 a favor de las nuestras se llegaba al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue el peor para las nuestras, poniéndonos las cosas difíciles durante todo el partido. En este periodo Myrtia estuvo muy acertado en el tiro exterior (3 triples en este cuarto) haciendo que se abriera nuestra defensa lo que permitía canastas fáciles al equipo local. Las nuestras no perdieron la cara al cuarto pero fue inevitable ceder el cuarto a Myrtia (21-13) y con un resultado de 25-19 se llegaba al descanso.

Nos tocaba remontar una desventaja de 6 puntos si queríamos ganar el partido y Myrtia no nos lo iba a poner nada fácil. El tercer cuarto estuvo marcado por un intercambio de golpes con dos juegos muy distintos. El suyo era un juego más vertical donde atacaban el aro cada vez que podían y las nuestras con un juego más colectivo lo que nos permitía anotar con facilidad y sacar faltas personales que nos llevaban a la línea de tiros libres. En este intercambio estábamos perdiendo ya que a falta de 3 minutos íbamos 10 puntos abajo (38-28). Pero en este momento las nuestras empezaron a presionar y a robar balones en campo ofensivo lo que nos permitía canastas fáciles y con un parcial de 0-12 nos íbamos 2 arriba a falta del último cuarto (38-40).

En el último cuarto las nuestras controlaron el partido y con un parcial al inicio de 0-8 nos daba la tranquilidad para ganar el partido con un resultado de 49-56.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas y cada una de las jugadoras de este equipo, por no desanimarse en ningún momento y seguir trabajando día a día.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3