Menu
Lynnwood Duct Cleaning

EL INFANTIL FEMENINO CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA

Por fin llegó la tan merecida primera victoria para este gran equipo que trabaja día a día para mejorar. El rival del partido era Myrtia que nos puso las cosas muy difíciles en todo momento.

El partido comenzó frio por parte de los dos equipos, que se estudiaban el uno al otro con miedo a no encajar canastas fáciles, con un parcial de 4-6 a favor de las nuestras se llegaba al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue el peor para las nuestras, poniéndonos las cosas difíciles durante todo el partido. En este periodo Myrtia estuvo muy acertado en el tiro exterior (3 triples en este cuarto) haciendo que se abriera nuestra defensa lo que permitía canastas fáciles al equipo local. Las nuestras no perdieron la cara al cuarto pero fue inevitable ceder el cuarto a Myrtia (21-13) y con un resultado de 25-19 se llegaba al descanso.

Nos tocaba remontar una desventaja de 6 puntos si queríamos ganar el partido y Myrtia no nos lo iba a poner nada fácil. El tercer cuarto estuvo marcado por un intercambio de golpes con dos juegos muy distintos. El suyo era un juego más vertical donde atacaban el aro cada vez que podían y las nuestras con un juego más colectivo lo que nos permitía anotar con facilidad y sacar faltas personales que nos llevaban a la línea de tiros libres. En este intercambio estábamos perdiendo ya que a falta de 3 minutos íbamos 10 puntos abajo (38-28). Pero en este momento las nuestras empezaron a presionar y a robar balones en campo ofensivo lo que nos permitía canastas fáciles y con un parcial de 0-12 nos íbamos 2 arriba a falta del último cuarto (38-40).

En el último cuarto las nuestras controlaron el partido y con un parcial al inicio de 0-8 nos daba la tranquilidad para ganar el partido con un resultado de 49-56.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas y cada una de las jugadoras de este equipo, por no desanimarse en ningún momento y seguir trabajando día a día.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3