Menu
Lynnwood Duct Cleaning

EL INFANTIL FEMENINO VENCE AL CB CARTAGENA

El Infantil Femenino se impuso en un gran partido al CBCartagena. El partido no tuvo un dominador claro ya que estuvo igualado en todo momento.

El partido comenzaba de la mejor manera para las nuestras, con un parcial de 8-0 que nos daba confianza. Hasta la mitad del cuarto el equipo visitante no realizó su primera canasta, gracias a una gran defensa por parte de todas nuestras jugadoras y su buena labor en ataque terminaba el cuarto con el resultado de 12-6.

El partido empezaba bien pero Cartagena no nos lo iba a poner fácil ni mucho menos. El segundo cuarto comenzaba igualado produciéndose un intercambio de golpes que mantenía las distancias en el marcador. Pero las visitantes reaccionaron y con un parcial de 1-10 en contra en los últimos minutos del cuarto nos íbamos al descanso 3 puntos abajo (17-20).

Tras el paso por vestuarios teníamos claro el plan para luchar por el partido en los minutos finales, no podíamos dejar que 5 minutos “malos” no dejaran ver los 15 minutos de gran trabajo tanto ofensivo como defensivo que habíamos realizado.

El tercer cuarto estuvo muy igualado teniendo unos minutos para cada equipo. Los primeros 7 minutos fueron para las nuestras que remontaban el partido y se distanciaban a 7 puntos de las de Cartagena (29-22), pero estas reaccionaban, más con corazón que con cabeza, llegando al final del tercer cuarto con un resultado de 32-31.

Habíamos hecho lo más difícil, remontar, pero los últimos 10 minutos no iban a ser menos. El último cuarto estuvo plagado de alternancias en el marcador, ningún equipo quería quedarse sin premio tras luchar durante tres cuartos, se peleaba cada pelota como si fuera la última y ningún equipo permitía canastas fáciles. Pero las nuestras supieron crecerse en los momentos difíciles con buenos ataques y grandes defensas. Al final del cuarto las nuestras estuvieron más acertadas de cara al aro tanto en penetraciones como en tiros abiertos liberados y se hicieron con la victoria en los instantes finales. Con un resultado de 52-47 se llegaba al final del partido.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas las jugadoras del Infantil Femenino que han demostrado que son un gran EQUIPO que día a día está mejorando.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3