Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Junior/Senior

EL SENIOR FEMENINO EMPATA EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMORADA

Las jugadoras del Senior Femenino empataron a 34 en su primer partido de pretemporada contra Salesianos Cartagena, un partido algo loco y marcado con la lesión de Laura al inicio del partido, pero que conforme avanzaron los minutos ibamos controlando más y corrigiendo errores, hubo muchos fallos debajo del aro que quizás hubieran hecho que la victoria se quedara de nuestro lado pero no pudo ser, fue un partido muy luchado donde las ganas nunca faltaron y para ser el primer partido de esta pretemporada hubo buenas sensaciones.

Desde el club queremos desearle a Laura una pronta recuperación y tenemos ya ganas de verla otra vez por las pistas, mucho animo!

Las Senior viajan a Caravaca

El próximo 13 de Enero, nuestras chicas retoman la competición con pocos entrenamientos desde las vacaciones y con alguna baja. El partido se prevé igualado, por lo que será un partido difícil donde tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto para intentar llevarnos la victoria. El partido es en Caravaca a las 19:45.

Derrota ajustada de las Senior

Derrota ajustada frente al CB Alhama.
Como preveiamos el partido iba a ser muy igualado y el resultado final así lo demuestra, 57-56.
El partido comenzo con muchos fallos por parte de nuestro equipo. En defensa permitiamos todo tipo de tiros y Alhama jugaba como quería. Alhama tomó una ligera ventaja que fue recortada antes de llegar al descanso, donde CB Molina perdia de 2p. En el tercer cuarto nada cambió, llegando al último cuarto con posibilidad para los dos equipos, pero en el primer minuto Alhama tomó una diferencia de 10p, por 3 fallos consecutivos de nuestras chicas. En los últimos 5 minutos de partido sacamos nuestro mejor baloncesto y nuestra mayor intensidad en el partido, llegando a remontar y teniendo 3 triples en el ultimo minuto para poder igualar el partido. Finalmente el partido se perdió de 1p. 
Toca seguir trabajando

Buen partido con derrota del Senior Femenino

Se preveia el partido mas dificil de la liga, pero nuestras chicas eran conscientes de que el resultado daba igual, que solo importaba nuestro propio partido y teniamos que jugarlo con ganas. 
El primer cuarto fue posiblemente el mejor cuarto de toda nuestra liga, pocos pases perdidos, puntos anotados...llegando al final del cuarto 10-22.
El segundo cuarto siguió la misma intensidad pero no tanto el acierto en tiros y en pases, mientras que Maristas hacia su partido cómodo aunque con mas fallos de lo esperado, llegando al descanso 16-42.
En el descanso vimos que el partido estaba perdido pero que podiamos plantarle cara, que podiamos perder pero con buenas sensaciones y no como en muchos otros partidos, empezó asi el tercer cuarto, donde metimos 12 puntos, jugando rápido, haciendo cosas muy bien y peleando hasta el último minuto.
En el ultimo cuarto las distancias se mantenian sobre unos 35p de diferencia, hasta que en 2' malos de nuestras chicas y un gran acierto de Maristas hicieron un parcial de 0-10, llegando al final del partido con un resultado de 37-82.
Felicitar a nuestras chicas que entendieron cual era nuestro partido y lucharon hasta el final ante un equipo muy superior.

El senior Restaurante Media Luna busca la victoria en Alhama

Tras la jornada de descanso y recordando el último partido con una dura derrota pero con buenas sensaciones retomamos la competición contra cb Alhama, partido que a priori será muy igualado.
El partido será el domingo 19 a las 17:00 en Alhama.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3