Menu
Lynnwood Duct Cleaning

PreInfantil

EL LOGISMUR CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR DEL GRUPO A PREINFANTIL MASCULINO

El preinfantil masculino Logismur CBMolina ganó su último partido de la liga regular ante Beniel por 24-74, proclamándose campeón de esta. El partido estubo controlado desde el comienzo por el CBMolina, pudiendo disfrutar de minutos los menos habituales y haciéndolo muy bien. El balance final ha sido 13 victorias y 1 derrota. Ahora comenzarán los cruces contra los 3 primeros clasificados del grupo B a doble partido.

Nuestro equipo deberá ganar los 6 partidos para proclamarse campeón de la categoría.

Confiamos en ellos y les daremos todo nuestro apoyo.

ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR DEL LOGISMUR CBMOLINA ANTE BENIEL

El preinfantil masculino Logismur CBMolina se enfrentará este sábado a CB Horno Joaquín Beniel en la que será la última jornada de la liga regular y en la que el CBMolina tiene todas las papeletas para conseguir su decimotercera victoria consecutiva, tan solo perdiendo ante Infante en la primera jornada de liga y proclamarse Campeón de la Liga Regular del grupo A.

El partido se jugará en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel a las 12:30.

Mucha suerte y a disfrutar.

PARTIDO CLAVE DEL LOGISMUR CBMOLINA ANTE AD.INFANTE

El próximo domingo 24 de Enero el equipo preinfantil masculino LOGISMUR CBMOLINA se enfrentará al AD. Infante. El partido se jugará en el polideportivo El Romeral a las 19:00 de la tarde.

Este partido en sin duda el mas espectante de la jornada y de toda la liga regular. En la ida ganó de 6 Infante y para mas inri, se encuentran por encima en la clasificacion por una victoria, invictos por el momento. Par superarlos en la clasificación, CBMolina debería ganar de más de 6 puntos.

El partido como ya se ha dicho, se presenta muy ajustado, intenso y en el que los nuestros se van a dejar toda su energía en conseguir esta ansiada victoria, ¡Que se la merecen!!

Sería muy importante que se llenara el campo para darles todo nuestro apoyo. MUCHO ANIMO!!!

EL PREINFANTIL LOGISMUR CBMOLINA ASALTA EL LIDERATO

El pasado Domingo 24 el LOGISMUR CBMOLINA se enfrentó al AD INFANTE en el pabellón El Romeral con la oportunidad de arrebatarle el liderato a estos, y así fué.

El CBMolina, que había perdido en la ida de 6 puntos se encontraba con una victoria menos, por lo que para ponerse lideres en la clasificación debían no sólo ganar, sino que también dependían del basketaverage.

El partido comenzó con muchos errores por parte del LOGISMUR y con una defensa intensa de Infante que conseguía robar balones y lanzar contraataques, consiguiendo distanciarse en el marcador por 10 puntos. Esre primer cuaeto concluyó 8-18.

Los nervios de lo que significaba el partido juagarón encontra de los de casa que veían como se les iba el partido, pero lejos de bajar la cabeza, se sobrepusieron y consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso con un parcial en el segundo cuarto de 14-2, parando completamente el ataque de Infante y realizando una presión individual agobiante. Con esto se pusieron 22-20.

En la segunda mitad el ritmo lo puso el LOGISMUR CBMolina. Como en el segundo cuarto la intensidad defensiva y el dominio del rebote, les permitía correr ganando el tercer cuarto por 15-9.

En el último cuarto el equipo visitante, ya con pocas ideas, e inexplicablemente se puso en zona 2-3 intentando ya a la desesperada acercarse en el marcador. Ocurrió todo lo contrario. El CBMolina atacó de manera excepcional, con calma, rompiendo por el centro con penetraciones, buscando con pases la mejor opción y acertados en los tiros exteriores, llegando a conseguir la máxima renta del partido, mas 19. Finalmente este cuarto, que fue el mejor, acabó 18-9 y el partido 55-38.

Con esta victoria LOGISMUR CBMolina arrebata la primera plaza a AD.Infante merecidamente.

Enhorabuena y ahora a consolidarlo trabajando y disfrutando.

VICTORIA DEL PREINFANTIL LOGISMUR CBMOLINA ANTE LOS GUERREROS DE ROJAS

Nueva victoria del equipo preinfantil masculino del LOGISMUR CBMolina la conseguida este pasado sábado 16 de Enero ante los Guerreros de Rojas por 15-66 en La Albatalia.

El partido fue dominado por los nuestros desde el comienzo aunque hay que decir, que se notó la mejoria del equipo local con respecto a la ida en Molina de Segura. El partido pedía rotaciones en nuestro CBMolina, para que los menos habituales cogieran confianza de cara al duelo fraticida de la semana que viene ante A.D. Infante y así se llevó a cabo.

Aunque el partido comenzó con pocos puntos en ataque, en defensa tampoco recibíamos. Poco a poco se iban metiendo en el partido atacando con más claridad y criterio, consiguiendo en cada cuarto agrandar la diferencia. Hasta que al comenzar el último cuarto se llegó a la diferencia del K.O. 15-66. El resultado en cada cuarto fué de (1-12); (4-14) y (8-23);(2-17).

Con esta victoria LOGISMUR sigue segundo en la clasificación con 7-1 a falta de un partido aplazado, el de AD.Infante.

Dar la enhorabuena a nuestros chicos por la gran temporada que están haciendo y también felicitar a Los Guerreros de Rojas por no perder la cara al partido y por su notable mejora.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3