Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Junior

Los Junior se enfrentan a Maristas

Los Júnior, que la semana pasada se quedaron con la miel en los labios quieren pelear por una nueva victoria y seguir creciendo en su juego.

 
El equipo sigue con importantes bajas, pero está consiguiendo ser competitivo semana tras semana. 
 
Este sábado en el pabellón El Romeral a las 12 de la mañana frente al superdumbo Maristas 

Derrota del Junior

Derrota del Júnior en Yecla por 55-52 en un final muy apretado que se decidió en el último minuto con un triple de los locales.

El equipo jugó un buen partido. Los de Yecla realizaron un buen segundo cuarto que les permitió ir al descanso con 8 puntos de ventaja. En el tercero mejoramos la defensa y a correr mejor consiguiendo entrar al último cuarto solo un punto por abajo. Entramos muy bien a este último tramo llegando a ganar de ocho, pero cuatro minutos malos sin conseguir ver aro volvieron a empatar el partido que se decidió con un triple final que no supimos contestar.

Contundente victoria del Junior Masculino ante Torreaguera

Contundente victoria del Junior Masculino ante Torreaguera por 36 a 84 en un partido que dominaron de principio a fin a pesar de las bajas.

El equipo desarrolló un juego rápido y una buena defensa que fue dándonos diferencias cómodas en el marcador. Al inicio del segundo cuarto la presión a todo campo complicó demasiado el juego de los locales que vieron como las diferencias se hacían cada vez mayores hasta llegar a los 48 puntos con los que terminó el encuentro. Gran trabajo de todos los jugadores y una dosis de confianza para encarar los próximos partidos.

Edi

Inmobiliaria ONEOFF se enfrenta a San José

Este domingo 5 a las 18:00 el Inmobiliaria One off recibe al equipo de San José con la moral alta después de la victoria de la semana pasada. 

Nuestros Junior quieren seguir creciendo y desarrollar un juego rápido y alegre que les permita competir contra cualquiera.

Edi

EL ONEOFF CBMOLINA NO PUDO CON SANTOMERA

inmobiliaria ONEOFF CBM 51 - Santomera 53, ha sido el apretado marcador de un encuentro en el que nuestros júniors han luchado hasta el final pero la victoria no se ha quedado en casa.

El equipo notó en demasía las dos bajas de última hora que se produjeron en el juego interior. El Santomera dominó la pintura en los dos aros lo que en definitiva decidió el partido a pesar del gran trabajo de los nuestros. Felicidades a Santomera por su triunfo y a seguir trabajando.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3