Menu
Lynnwood Duct Cleaning

1ª Autonomica

EL SENIOR NO PUDO ENTRAR EN LA FINAL FOUR

Fue bonito mientras duró el sueño de entrar en la Final Four de 1ª autonómica pero no pudo ser.

Los errores en situaciones cercanas al aro, cuando se erra en el momento más fácil que es la del último lanzamiento a canasta en cada situación, cuando los tiros libres no entrar, cuando el arbitraje, sin ser factor decisivo pero si influyente, se juntan se hace muy complicado entrar en ese grupo de equipos que se disputarán el ascenso a 1ª nacional.

Posiblemente hayan faltado muchas cosas en cada partido de la temporada pero ha quedado claro que el equipo ha llegado en el mejor momento a esta fase final, mostrando y poniendo contra las cuerdas al 2º clasificado de la liga regular y teniendo que llegar al último partido para que la eliminatoria definitivamente se consumase.

A partir de este momento el club comenzará a construir el proyecto de equipo senior de la temporada que viene donde por encima de todo contará con jugadores que tengan un compromiso máximo con el conjunto y con el club.

Agradecer todo el esfuerzo, tiempo y dedicación a todos los componentes de la plantilla puesto que a pesar de la irregular temporada nos han hecho vibrar en cada momento de la misma.

EL SENIOR IGUALA LA ELIMINATORIA

El equipo senior Pub D'Ronda C.B.Molina ha conseguido igualar la eliminatoria  contra Maristas tras conseguir derrotarles por un 67-59. 

El partido comenzó con el equipo muy metido y entregado que supo administrar y explotar sus recursos al máximo para neutralizar la continuidad tanto en ataque como en defensa del rival.
 
Durante la primera parte estuvo el partido igualado hasta que, gracias a falta de entendimiento de nuestros jugadores, el rival supo dominar durante 2 minutos y obtener la mayor renta obtenida hasta el momento antes del llegar al descanso. 
 
Ya en la segunda parte, y unidos con un gran ambiente en la grada, el equipo supo jugar sus bazas y se llevó un partido que merecía desde el principio.
 
El próximo fin de semana se jugará el decisivo en casa de Maristas. Sin duda el equipo ha llegado a la recta final del campeonato en un buena línea de trabajo y esta capacitado para rematar la eliminatoria y meterse de lleno en la Final Four de 1ª autonómica.

EL SENIOR ESTUVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

No pudo ser aunque nos quedamos cerca de dar la sorpresa.

El equipo de 1ª autonómica, Pub D´Ronda C.B. Molina, estuvo cerca de dar la sorpresa en el primer partido de Play Off ante C.B. Maristas a domicilio.

El partido estuvo igualado hasta los últimos compases de la primera parte que fue cuando el cuadro local consiguió la mayor ventaja del partido de 11 puntos.

En la segunda parte el equipo no entró al partido como debió y Maristas consiguió una ventaja mayor. Decir que el arbitraje no ayudó para nada a los nuestros durante la totalidad del encuentro.

En el último cuarto nuestros jugadores se centraron en hacer su juego y volvieron a entrar al partido reduciendo la ventaja a 6 puntos, quizás tarde para ganar el partido.

La lectura del encuentro es clara, a Maristas se le puede y debe ganar en casa para forzar el tercer encuentro. Os esperamos a todos el próximo Domingo.

PARTIDO IMPORTANTÍSIMO PARA EL SENIOR

El próximo Domingo a las 12:00 horas podremos disfrutar del partido de vuelta del equipo senior, Pub D´Ronda C.B.Molina, en los Play Off de cuartos de final en el pabellón El Romeral.

Tras hacer un buen partido la semana pasada, y conocedores de sus errores, nuestros senior intentarán igualar la eliminatoria para forzar así el tercer encuentro.

El conjunto se encuentra en un buen momento de forma y se encuentra totalmente capacitado para ganar el partido.

Se espera que todo el club acuda a animar a estos jugadores y que seguro se dejarán la piel en la pista. Os esperamos a todos.

PRIMER CRUCE DE PLAYOFF PARA LOS SENIORS

El próximo domingo a las 12:30 en el pabellón de Maristas de Murcia nuestro equipo senior Pub D´Ronda C.B. Molina llega al momento mas importante de la temporada.

El primer partido de play off por una plaza en la Final Four de 1ª autonomica se jugará contra Maristas, que a pesar de haber quedado 2º en la liga regular no presenta tanta diferencia con nuestro equipo a pesar de la diferencia en la tabla.

El favorito para ganar la eliminatoria claramente es Maristas aunque nuestros seniors estan preparados para dar la sorpresa y traer al Romeral el factor cancha.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3