Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Alevin A

LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA DEL CBMOLINA.COM

Este sábado el equipo alevín masculino logró su primera victoria de la temporada venciendo al EBS Cartagena por 51-60 en el Colegio de la Flota.

El partido vino marcado por el tremendo calor que hizo esa mañana, teniendo que parar en repetidas ocasiones para que ambos conjuntos se hidrataran y se refrescaran las cabezas.

En cuanto al juego, nuestros chicos salieron muy enchufados, mandando en el partido de principio a fin, eso sí, con mucho esfuerzo, ya que Salesianos no bajo los brazos en ningún momento.

En los minutos finales se ajustó el marcador pero el CBMolina aunque nervioso, consiguió canastas muy buenas que decantaron la victoria del partido.

Enhorabuena a estos chicos por todo el esfuerzo que están haciendo esta temporada. Es un premio que se merecen. Seguid así!!

DERROTA DEL ALEVÍN MASCULINO CBMOLINA.CON ANTE UCAM B

El alevín masculino CBMolina.com fué derrotado por Ucam B pese al buen partido que realizó.

El encuentro estuvo muy igualado en todos los sextos menos en el tercero que UCAM B se despegó en el marcador de 20 puntos gracias a la buena presión que realizaron y a la suma de errores del CBMOLINA. El resultado fue de 58-78.

Esta claro que el resultado no muestra la igualdad de estos dos conjuntos, que seguro que a la vuelta estará mucho más igualado.

Mucho ánimo a nuestros chavales por el gran trabajo que realizaron.

EL ALEVÍN MASCULINO CBMOLINA.COM SE ENFRENTA A UCAM A

Este sábado día 17 de Diciembre a las 10:00 de la mañana, el alevín masculino jugará ante el líder, el Ucam A. Se jugará en San Javier, donde el Club Marme organizará la concentración. Nuestros chicos quieren hacer un buen papel y para ello han estado entrenando estas dos semanas. Les está costando conseguir su primera victoria, pero sí que están mostrando destellos de buen juego que seguro que a la segunda vuelta dará sus frutos.

Mucho ánimo y sobre todo, disfrutad.

DERROTA DEL ALEVÍN MASCULINO CBMOLINA.COM ANTE CB MYRTIA

El equipo Alevín Masculino CBMolina.com no pudo conseguir la ansiada victoria ante el Club Myrtia este pasado sábado 14 de Enero en la jornada 5, organizada por el Club Fuente Álamo. El resultado fue de 32-48.

El partido estuvo muy igualado pero siempre con los nuestros por debajo en el marcador. No fue un buen partido para el CBMolina, que cometió muchas imprecisiones en ataque y estuvo flojo en defensa. Sin duda que a este equipo se le puede ganar y no quepa duda que se lo pondrán más difícil a la vuelta.

Queda una jornada para terminar la primera vuelta y aunque no se ha conseguido aún una victoria, esperamos mejorar todos los resultados en la segunda. Este equipo no ha cogido aún su mejor nivel, pero va a luchar por ello.

EL ALEVÍN MASCULINO CBMOLINA.COM PIERDE ANTE MARME

El Alevin masculino no pudo conseguir su primera victoria ante Marme en la segunda jornada de liga obteniendo un resultado de 76-45. Parciales:1er 15-11; 2do 11-5; 3er 12-7; 4to 24-8; 5to 3-6; 6to 11-8.Primer cuarto igualado saliendo fríos al principio igual que el segundo y tercer sexto. Después del dedcanso salimos relajados y parcial y nos hacen un parcial de 24-8. El Quinto sexto fue el único ganado pero con pocos puntos, y el último sexto estuvo igualado.

Aunque se perdió, acabamos con una sensación muy buena para seguir mejorando. Animo y a por el próximo encuentro con más ganas, confianza y decisión. Un abrazo y a seguir trabajando.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3