Menu
Lynnwood Duct Cleaning

EL ALEVIN MASCULINO DIVERSO CBMOLINA DIO LA CARA EN EL DERBI

Partidazo del equipo Alevín masculino Diverso CBMolina, el que realizó este pasado fin de semana ante Molinabasket en el Derbi Molinense.

Nuestros peques dieron la cara después de que en la ida Molinabasket les hiciera el KO en el tercer sexto. Pero en este partido los nuestros ya tenían la leccion bien aprendida.

El partido comenzó muy intenso y asi siguió hasta el final. Molinabasket empezó algo más intenso consiguiendo distanciarse en el marcador en los dos primeros sextos(21-11)(18-4) de hasta 24 puntos. Pero lejos de rendirse CBMolina se reizo y subió la intensidad, luchando mucho más los balones y atacando con más decisión , ganando el tercer sexto (10-14), finalizando la primera mitad 49-29. Y la segunda mitad empezó igual que acabó la primera, y así sorprendió a Molinabasket que tan solo pudo anotar 5 puntos en el cuarto sexto acabando (5-14). El CBMolina se ponía a tan solo 11 puntos a falta de jugar los dos últimos sextos. Y a partir de aquí nuestros chicos ya no aguantaron el nivel físico que llevaban sucumbiendo a la presión de Molinabasket que volvió a ampliar la ventaja hasta las 41 puntos finales (21-3)(24-11), finalizando el partido con el marcador de 98-57.

Como conclusión hay que destacar el trabajo y el esfuerzo que realizó CBMolina para contener al rival y conseguir el objetivo de no perder por KO y también destacar que hemos sido el equipo que más puntos le ha hecho. Enhorabuena por la ilusión y las ganas que le poneís cada día que se ve recompensado en la cara de felicidad que mostraís con cada acción positiva que lograís. Seguid así que este es el camino. Muy buen trabajo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3