Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Benjamin

Lon Benjamines jugaron su primer derbi

Gran partido el disputado por nuestros "PEKEBENJAMINES" en el que otra vez demostraron su esfuerzo y entrega en el encuentro siendo el resultado de C.B. MOLINA 6-56 MOLINA BASKET, gracias a todos los que animaron y asistieron y dar las gracias al rival.

Gran partido de los Benjamines

Resultado: Ucam 62-11

Gran partido de nuestros "PEKEBENJAMINES", gracias a todos por el esfuerzo y entrega de cada partido, un enorme abrazo y a seguir disfrutando y aprendiendo de este maravilloso deporte.

El benjamin empieza la liga!

Hola a todos, debuta esta temporada el equipo benjamín mixto el día 21 a las 10:00 de la mañana contra Jairis (alcantarilla) en el pabellón serrerías, os esperamos a todos para que disfrutéis y animéis al futuro del baloncesto español, un saludo y no faltéis... Vamos "PEKEBENJAMINES"

Primer partido de los Benjamines

Primera toma de contacto de nuestros "PEKEBENJAMINES", en el que algunos de ellos era nueva la experiencia y para otros servía de mayor aprendizaje, espero que esta temporada os divirtáis muchísimo y aprendáis más todavía, un abrazo fuerte y a seguir así, nunca jamás hay que rendirse.....

DURA DERROTA DEL BENJAMÍN MIXTO PCMOVILES.ES CBMOLINA ANTE EL UCAM MURCIA.

Tras el salto inicial el equipo visitante dejó bastante claro que no lo iban a poner nada fácil, que junto a los nervios nos dejaron una cuesta difícil de superar, el segundo periodo acabó con un parcial de 8-18.

La tercera parte del encuentro sirvió para acortar ventajas con un gran juego de equipo. Los jugadores del PCMOVILES.ES CBMolina sacaron sus garras y ganaron el periodo con un parcial de 11-5, con un total de 19-23 para el descanso.

A pesar de la buena actuación previa al descanso no sirvió de mucho para calmar los nervios, todo lo contrario, salieron a flote y junto a la falta de concentración nos hicieron estar desafortunados de cara a canasta en los dos próximos periodos encajando la friolera de 4-22.

En el ultimo periodo los jugadores salieron con una mejor actitud y las sensaciones de juego fueron buenas, aunque ya era demasiado tarde.

El partido finalizó 33-54, las distracciones defensivas y las malas situaciones de tiro nos hicieron perder el partido. Por otro lado destacar el buen debut del jugador Jaime Montoro con un gran aporte ofensivo y defensivo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3