Menu
Lynnwood Duct Cleaning

DURA DERROTA DEL BENJAMÍN MIXTO PCMOVILES.ES CBMOLINA ANTE EL UCAM MURCIA.

Tras el salto inicial el equipo visitante dejó bastante claro que no lo iban a poner nada fácil, que junto a los nervios nos dejaron una cuesta difícil de superar, el segundo periodo acabó con un parcial de 8-18.

La tercera parte del encuentro sirvió para acortar ventajas con un gran juego de equipo. Los jugadores del PCMOVILES.ES CBMolina sacaron sus garras y ganaron el periodo con un parcial de 11-5, con un total de 19-23 para el descanso.

A pesar de la buena actuación previa al descanso no sirvió de mucho para calmar los nervios, todo lo contrario, salieron a flote y junto a la falta de concentración nos hicieron estar desafortunados de cara a canasta en los dos próximos periodos encajando la friolera de 4-22.

En el ultimo periodo los jugadores salieron con una mejor actitud y las sensaciones de juego fueron buenas, aunque ya era demasiado tarde.

El partido finalizó 33-54, las distracciones defensivas y las malas situaciones de tiro nos hicieron perder el partido. Por otro lado destacar el buen debut del jugador Jaime Montoro con un gran aporte ofensivo y defensivo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3