Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Cadete

El Cadete Flex CB Molina pierde ante Cartagena

Cartagena Basket 74 - FLEX CBM 52 ha sido el resultado final con el que nuestro Cadete cosecha su primera derrota. El partido fue muy reñido en su primera mitad en la que mandábamos en el marcador al borde del descanso. Un mal tercer cuarto decantó el partido a favor del Cartagena que terminó siendo justo vencedor del encuentro. 

PRIMER PARTIDO PRIMERA VICTORIA DEL FLEX CBMOLINA

Nuestro cadete, el Flex CBM, se ha llevado por 75 a 50 el partido que este sábado le ha enfrentado al Real Murcia, en un encuentro en el que se ha jugado con intensidad y un gran ritmo desde el principio al final. 

El partido ha sido dominado por los nuestros desde el inicio, aunque el rival no ha bajado los brazos en ningún momento y se llegó al descanso con un marcador apretado. En el tercer cuarto el equipo adquirió una cómoda ventaja que ya no se redujo hasta el final.

TALLERES MACARIO CB MOLINA GANA A MARISTAS

Éste Sábado se disputó el partido que enfrentaba a Maristas contra nuestros cadetes de Talleres Macario CB Molina. A la ida los nuestros no pudieron llevarse la victoria contra ellos en casa pero la historia ha cambiado, los nuestros salieron activos desde el principio aunque con algunos fallos en la presión pero muy bien la defensa en estático, aunque nos costaba penetrar con facilidad debido a la defensa y ayudas cerradas del contrario conseguimos llevarnos este cuarto por 4 puntos 11-15. El segundo cuarto fue muy igualado, seguíamos teniendo dificultades en las penetraciones pero conseguíamos defender bien, aunque equipo contrario estuvo acertado en el tiro exterior, este cuarto fue el mas igualado del partido 15-13 para los locales dejando un marcador al final de la primera parte de 26-28 +2 para los nuestros. Empezó el 3 cuarto, sin duda el cuarto que desequilibró el partido hacia nuestro lado, estuvimos muy bien tanto en contraataque como en 5vs5, y fue el mejor cuarto con respecto a la defensa de los nuestros, el cuarto empezó con un 2+1 que aprovecho el contrario pero nuestra defensa durante este cuarto nos ayudó a poner la máxima diferencia del partido de 14 puntos tras un parcial de 2-11 para nuestros cadetes y dejando al rival en tan solo 9 puntos con un parcial total de 9-19. Empezábamos el último cuarto con 2 canastas seguidas de los nuestros pero el equipo contrario reaccionó a tiempo y se acercó en el marcador hasta tal punto de meter 9 puntos seguidos poniendo a los nuestros en apuros, viendo la ventaja de 14 bajaba a 5 pero el tiempo estaba de nuestra parte y no quedaron segundos en el marcador para más dejando así el un parcial de 22-14 un -8 para los nuestros, pero que gracias al trabajo realizado durante el resto del partido nos permitió llevarnos la victoria a casa con un marcador final de 57-61.

Enhorabuena a todo el equipo tanto a los que estuvieron en el partido como a los lesionados por el trabajo realizado y por la mejoría que se puede ver tras ir superando los resultados obtenidos en la ida de la liga con respecto a la vuelta, ¡A seguir hacia arriba!

Talleres Macario se lleva la revancha ante Yecla

Éste Sábado nuestros chicos de Talleres Macario CB Molina se llevaron la revancha ante Yecla en esta vuelta de la liga, el partido comenzó muy igualado el primer cuarto fue un intercambio de canastas por parte de ambos equipos aunque los nuestros consiguieron llevarse este primer cuarto con un 16-12 +4 para los nuestros. En el segundo cuarto seguíamos marchándonos poco a poco en el marcador gracias a buenas defensas aunque el rebote nos costaba algún punto que otro en segundas opciones, dejando este cuarto con un parcial de 20-13 +7 para los nuestros dejando el partido 36-25 al descanso, destacar la actuación de Pablo con un total de 12 puntos en este cuarto. El tercer cuarto sería el mejor de los nuestros desequilibrando el partido a favor nuestro empezando con un parcial de 6-0 en los primeros minutos y con muchas recuperaciones y contraataques que acababan en falta o canasta, y con una defensa buena durante todo este cuarto lo que dejó un parcial de 23-9 para los nuestros llegando a ver la máxima diferencia en el marcador que fue un +35 a favor nuestro. Ya en la recta final entrábamos con una cómoda ventaja en el marcador para el último cuarto lo que hizo que los relajáramos en ataque y no estuviéramos acertados de cara al aro pero aún así la defensa seguía siendo muy buena y finalizamos este último cuarto con un parcial de 11-9 dejando el marcador final de 70-43.

Un gran partido de los nuestros que mostraron muy buen juego de principio a fin, sin duda uno de los mejores partidos de la temporada para nosotros, donde una de las pocas pegas del partido fue el tiro libre, no estuvimos para nada acertados y aquí podíamos haber sacado una mayor ventaja ya que fallamos un total de 13, aunque de todas maneras conseguimos ganar el Basket Average que era un -15 y de esta manera ponernos por delante del rival en caso de empate.

Enhorabuena a todos los jugadores por el trabajo realizado y enhorabuena también a Miguel que era su primer partido recién llegado de una lesión en la rodilla y que nos dejó ver claramente que estaba totalmente recuperado.

¡Partidazo chicos! ¡A seguir hacia arriba que éste es el camino!

Talleres Macario CB Molina vuelve a la senda de la victoria

Éste sábado se disputó, en el polideportivo El Romeral, el primer partido de vuelta de la liga que nos enfrentaba a UBA Archena, comenzamos el partido con muy buen pie con un parcial de 6-0 pero los visitantes demostraron que no eran el mismo equipo al que nos enfrentamos por primera vez en la ida, llegando a ponerse a 7 puntos en el marcador dejando así el primer cuarto 18-11 para los nuestros. Al comenzar el segundo cuarto los nuestros salieron algo dormidos en defensa permitiendo pases fáciles al contrario lo que le permitía jugar muy fácil en estático pero tras 2 minutos de juego y un tiempo muerto solicitado por nosotros conseguimos despertar y defender muy intensos llegando a robar muchos balones en la presión y dificultando mucho los  ataques del contrario, este cuarto fue el mejor para los nuestros dejando un parcial de 21-6 y dejando el partido 39-17 al descanso. Comenzamos el tercer cuarto recibiendo un triple al empezar, éste cuarto junto con el 1º fueron nuestros cuartos más flojos ya que no estábamos muy acertados de cara al aro aunque creábamos situaciones de tiro y penetraciones muy buenas que no pudimos finalizar en canasta y eso se notó al terminar el cuarto ya que solo sumamos 7 puntos más de ventaja quedando 17-10. El último cuarto siguió las lineas generales que llevábamos viendo desde el 2º, una defensa muy intensa tanto en presión como en estático dejando a nuestro rival en tan sólo 5 puntos, de cara al aro seguíamos fallando algunas situaciones pero eran situaciones que creábamos tras un buen ataque moviendo el balón de manera fluida y con muy buenos cortes, este cuarto finalizó 12-5 para los nuestro dejando un marcador final 68-32.

Comenzamos la segunda vuelta con una clara mejoría en nuestro juego y con muy buenas sensaciones con respecto a lo que podemos llegar a hacer en los próximos partidos, dar la enhorabuena a todos los chavales que trabajaron para conseguir la victoria que tanto se nos estaba resistiendo partidos atrás.

Y también felicitar al equipo contrario por su evolución y mejoría desde el inicio de liga hasta ahora.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3