Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Cadete

El Flex CB Molina recibe a Lorca

El cadete masculino recibe a los de Lorca con la ilusión de romper la mala racha de derrotas consecutivas que lleva. El equipo que está trabajando bien y consolidando su defensa tiene que ser capaz de competir contra equipos más físicos. 

 
Este sábado en el Pabellón El Romeral a las 10 de la mañana 

El Flex CB Molina recibe a UCAM B

El FLEX CBM enfrenta un duro partido ante el UCAM B. El equipo Cadete que ha tenido buenos momentos en los partidos anteriores no ha encontrado la continuidad necesaria en su juego para luchar por la victoria, así que será una nueva oportunidad para seguir creciendo y fortaleciendo su juego tanto en ataque como en defensa. 

Este sábado 4 de Noviembre a las 16:00 horas en el pabellón El Romeral.

Edi

EL FLEX CB MOLINA NO PUDO CON MARME

Dura derrota de nuestro Cadete frente a Marme en un partido muy competido en el que los nuestros fueron superiores durante buena fase del partido pero en el que la pérdida de demasiados pases y la falta de concentración durante distintos momentos del partido hizo que los visitantes terminasen al final con un cómodo 50-64 y fuesen justamente vencedores del encuentro. Felicitaciones y a seguir trabajando.

Derrota del Cadete Flex CB Molina

Derrota del Cadete Masculino en el que una vez más la mala realización de un cuarto nos impide llegar al final con opciones de competir el partido.

El equipo salió bien, compitiendo desde el inicio y terminando el primer cuarto con empate a 19. El Segundo cuarto fue competido y a falta de tres minutos el marcador reflejaba un apretado 38-34, pero tres desastrosos minutos finales en el que se encaja un parcial de 15 a 3, tira por la borda el trabajo realizado y se va al descanso con una diferencia de 18 puntos. 

En el tercer cuarto volvemos a competir y se gana el parcial de 4 puntos. En el último cuarto viendo que no se consigue remontar la distancia el equipo se viene un poco a bajo lo que aprovechan los locales para irse con un cómodo 98 a 73 al final del partido.

Edi

El Cadete Flex CB Molina pierde ante Cartagena

Cartagena Basket 74 - FLEX CBM 52 ha sido el resultado final con el que nuestro Cadete cosecha su primera derrota. El partido fue muy reñido en su primera mitad en la que mandábamos en el marcador al borde del descanso. Un mal tercer cuarto decantó el partido a favor del Cartagena que terminó siendo justo vencedor del encuentro. 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3