Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Cadete

Gran partido del FLEX CB Molina

Gran encuentro el realizado por el FLEX CBM ante Cartagena A. El primer cuarto fue competido pero el desacierto en el tiro fue creando una diferencia cada vez mayor para los visitantes. En el segundo las diferencias fueron aún mayores llegando al descanso con un claro 21 a 42 para Cartagena que conseguía doblarnos en el marcador y parecía sentenciar el encuentro.

La segunda parte fue claramente distinta, mayor dureza en defensa y más confianza en ataque con victoria en el tercer cuarto por 12 a 8. Los Cadetes siguieron apretando con un gran acierto exterior que permitió llegar al último minuto en un apretado 58-63. Pero no dio tiempo a más. Derrota final por 58 a 66, pero satisfacción por el esfuerzo realizado por el equipo.

Edi

Dura derrota del FLEX CB Molina

Dura derrota del FLEX CBM ante Molina Basket por 78 a 33, en un partido en el que se falló todo lo que se podía fallar y en el que el desacierto ante la canasta rival fue haciendo mella en la actitud de los cadetes que solo compitieron durante el tercer cuarto.

Final de una mala primera vuelta en la que el equipo, más allá de los resultados, tiene que recuperar su carácter y su capacidad para competir.

Derrota del FLEX CBM ante un Santomera que supo imponer su mayor poderío físico.

Los visitantes salieron muy fuerte y se encontraron muy rápido con 12 puntos de ventaja. El cambio de defensa y el acierto desde el triple nos daba un parcial de 8-0 que nos volvía a meter en el partido. 

Los siguientes dos cuartos el equipo no encuentra aro de ninguna manera, anotando solo 8 puntos en veinte minutos. El buen trabajo defensivo hace que a pesar de esto las diferencias no se hagan demasiado grandes. El último cuarto es totalmente diferente y se gana anotando 20 puntos en este cuarto. 
Al final derrota por 11 puntos con un marcador de 43 a 54 final, pagando el desacierto desde el tiro libre con un pobre 4 de 14.

Edi

Derbi de los Cadetes Masculino!

El FLEX CBM se enfrenta a Molina Basket este sábado a las doce de la mañana en el Pabellón Serrerías.

Al equipo Cadete le está costando mantenerse competitivo los 40 minutos y mantener el ritmo de manera constante.

Último partido de la primera vuelta y una oportunidad más para afianzar el juego y  ser, paso a paso, un equipo más compacto.

Edi

El Flex CB Molina recibe a Lorca

El cadete masculino recibe a los de Lorca con la ilusión de romper la mala racha de derrotas consecutivas que lleva. El equipo que está trabajando bien y consolidando su defensa tiene que ser capaz de competir contra equipos más físicos. 

 
Este sábado en el Pabellón El Romeral a las 10 de la mañana 
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3