Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Infantil

EL PROMOCIONES TADERMUR CBMOLINA DIÓ LA CARA ANTE MOLINABASKET

El equipo infantil masculino no pudo con el físico y la velovidad en el contraataque de Molinabasket, pero eso sí, no le perdió la cara al partido en ningún momento. El resultado fué de 69-19.

Fué un partido en el que al CBMolina les faltarón algunos de sus mejores jugadores y los que estuvieron se cargaron de faltas muy rápido. Molinabasket jugó sus bazas muy bien y a los nuestros les costó mucho frenarlos, en sus contraataques, canastas dentro de la zona de sus grandes jugadores. Eso sí, todos los jugadores del CBMolina que estuvieron, dieron la cara y mostraron algo que la afición reconoció, ENTREGA, de todos y cada uno de ellos. Ellos siguieron luchando hasta el final del partido, consiguiendo acciones positivas que sin duda les ayudará para futuros encuentros y sobre todo para la vuelta.

VICTORIA DEL PROMOCIONES TADERMUR CBMOLINA ANTE CEUTÍ

El pasado sábado 7 de Enero el equipo infantil masculino jugó la octava jornada de liga ante Ceutí en el Pabellón El Romeral. El CBmolina se impuso por 91-40 (32-10)(16-9)(27-11)(16-10).

Ya en el primer cuarto los nuestros salieron a por el partido realizando buenas defensas y saliendo muy rápidos al contraataque. Se impusieron en el rebote y esto facilitó mucho las transiciones.

Los siguientes cuartos fueron muy parecidos, ceutí conseguía hacer daño con algunas jugadas de forma individual, pero el Cbmolina conseguía canastas rápidas para imponer su ritmo.

A la mitad del último cuarto se llego a la diferencia del K.O. por 91-40.

Aunque el marcador refleje una gran diferencia, hay aspectos que se deben mejorar.

Felicitar a Ceutí por el esfuerzo y a los nuestros por su buen hacer y sobre todo por como se trabajó en equipo.

Promociones tadermur busca la victoria

C.B. San José - Promociones Tardemur- C.B. Molina

El próximo día 4/11  a las 12:00 horas, nuestros chicos visitarán una de las canchas más difíciles de toda la liga, tendrán que medirse a uno de los "cocos" de la competición, el San José. Este equipo viene de una derrota apretada en la última jornada de liga ante el Molina Basket y buscará volver a la senda de la victoria en su casa ante nuestros chicos. Por otro lado, el C.B. Molina quieres volver a demostrar las buenas sensaciones que mostró en su primer encuentro liguero y que desaparecieron en su último choque ante el club San Jorge. Por lo tanto, nuestros chicos tendrán que estar muy concentrados y trabajar muy duro  ante una de las mejores canteras de la Región, un club del que han salido grandes jugadores, tales como, Alex Hernández o José Antonio Marco. Así que, mucha suerte para nuestros chicos y esperamos sumar otra victoria en nuestro casillero.

EL PROMOCIONES TADERMUR CBMOLINA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Este pasado domingo el equipo infantil masculino logró una amplia victoria ante Yecla por 16-44.

El partido comenzó con muy poco ritmo en ambos conjuntos, sobre todo debido al frio. La primera mitad estuvo marcado por imprecisiones en los pases y por un juego muy atascado y poco fluido. Aun con esto el CBMolina se fué al descanso 10-20.

La segunda parte se controló el partido desde una defensa más intensa, asegurando los rebotes y corriendo el contraataque mucho mas organizados y rápidos. En esta mitad tan sólo encajaron 6 puntos en contra mientras que se anotaron 24 a favor, llegando al final del partido con el 16-44.

Con esta victoria el equipo se pone 3-4, subirá algunos puestos y lo más importante, que consigue una inyección de moral antes del parón navideño.

El Promociones Tadermur no pudo con San Jorge

PROMOCIONES TADERMUR-C.B.MOLINA 39-44 BODYTONE AGS CLUB SAN JORGE ROJO

Estreno liguero para PROMOCIONES TADERMUR-C.B.MOLINA en casa, y recibíamos al Club San Jorge. El encuentro comenzó un tanto descontrolado, muchos contraataques, pérdidas de balón y sobre todo muchas imprecisiones. El primer cuarto fue favorable a los nuestros (12-7), pero ya se vio que el estilo de juego y sobre todo ese ritmo alto no nos beneficiaría. El segundo cuarto el partido se igualó, gracias a la defensa de los visitantes y la renta en el descanso era mínima (18-17). El tercer cuarto de nuevo un tirón de los visitantes parecía que definiría el partido, pero nuestros chicos sacaron su versión más guerrera y se volvieron a meter en el partido, comandados por un inmenso José Juan. Al final del tercer cuarto (33-34). Y en el último cuarto es donde se pudo apreciar la diferencia física entre los dos equipos. Nuestro equipo sufrió mucho, y el cansancio provocó muchas pérdidas e imprecisiones, sumado a la subida de nivel del Club San Jorge. Por mucho que se intento, no pudo parar la superioridad de los visitantes en los instantes finales. Al final del partido el marcador reflejaba un apretado 39-44. Toca seguir trabajando para los siguientes partidos con más fuerza.

Parciales: (12-7) (6-10) (15-17) (6-10)

Anotación: Pablo (4), Jose Juan (12), Fran Parra (4), Enrique (3), Jaime (4), Edu (2), Iván (4), Fran Ruiz (2), Manolo (4)

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3