Menu
Lynnwood Duct Cleaning

Infantil

Logismur CB Molina consigue la 2ª consecutiva

Nueva victoria de nuestros chicos en el partido más ajustado de la temporada, el Logismur CBmolina B ha conseguido ganar ante el CB Ceutí 54-42, en un partido más ajustado que el mostrado en el marcador ya que se ha decidido en la prórroga después de empatar 40-40, la presión durante la segunda mitad del partido fue la clave para poder empatar el partido para después conseguir la victoria.

Logismur CB Molina se reencuentra con la victoria

El Logismur CBmolina B se vuelve a encontrar con la victoria después de una mala racha, nuestros chicos pese a las numerosas bajas se impusieron a Yecla 34-56 , gracias al juego organizado en ataque y a una defensa asfixiante, aunque en el segundo cuarto Yecla parecía reaccionar y acercarse en el marcador la presión a toda la pista de nuestros chicos consiguió mantenerlos a raya para así en la segunda parte despegarse de ellos gracias a los puntos de contraataque y una defensa férrea.

JORNADA NEGRA PARA EL INFANTIL MASCULINO PROMOCIONES TADERMUR CBMOLINA

El infantil masculino Promociones Tadermur CBMolina sufrió este fin de semana dos derrotas en los partidos contra Caravaca y contra Infante que apretan mucho mas la clasificación.

El sábado ante Caravaca el equipo fue por delante en el marcador practicamente todo el partido hasta el último, que se junto la efectividad del equipo visitante con la falta de acierto y desconexión de los nuestros, para acabar perdiendo por 50-63. (16-9)(14-18)(14-13)(6-23).

El domingo se enfrentaba a Infante. El partido comenzó muy igualado, pero en el segundo cuarto los visitantes cogieron una renta de 12 puntos. A partir de aquí al CBMolina le costó mucho acercarse en el marcador. Llegó a ponerse a 7 puntos en varias ocasiones pero Infante volvía a anotar con facilidad, despegándose de nuevo. Ya a la desesperada haciendo faltas tampoco pudo acercarse y se acabó luchando pero sin recompensa.

Una lástima, por que con estas dos derrotas estos equipos se acercan a una sola victoria del CBMolina, apretándose mucho esta liga.

Ahora toca corregir fallos y reponerse de este palo rápidamente, ya que la semana próxima se juega el último partido de la primera vuelta ante Basket Cartagena, segundos en la clasificación y rivales directos.

El infantil de 1º caen ante Beniel

Derrota de nuestro infantil masculino B frente a Beniel 46-29 en un partido donde la falta de concentración en defensa y la precipitación en ataque evitaron la remontada en momentos cruciales del partido.

DOBLE JORNADA DEL PROMOMOCIONES TADERMUR CBMOLINA ANTE CARAVACA E INFANTE

Este próximo fin de semana del 21/22 de Enero el equipo Infantil Masculino disputará doble jornada en casa, Polideportivo El Romeral. El sábado jugará a las 10:00 el partido aplazado ante Caravaca correspondiente a la jornada 8. Caravaca se encuentra cuarto en la clasificación con 4-4, mientras que el CBMolina tercero con 6-1 y un partido menos. Este encuentro es muy importante para distanciarse de ellos.

El Domingo 22 el Promociones Tadermur CBMolina jugará el partido correspondiente a la jornada que toca, la décima. En este partido se enfrenta a A.D.Infante, sextos en la clasificación con 4-4. En este partido el CBMolina no se puede relajar ya que una derrota le complicaria estar en las primeras posiciones.

Os animamos a disfrutar de estos dos partidos que disputará nuestro Infantil masculino y apoyarlo para que consiga las dos victorias.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3