Menu
Lynnwood Duct Cleaning

JORNADA NEGRA PARA EL INFANTIL MASCULINO PROMOCIONES TADERMUR CBMOLINA

El infantil masculino Promociones Tadermur CBMolina sufrió este fin de semana dos derrotas en los partidos contra Caravaca y contra Infante que apretan mucho mas la clasificación.

El sábado ante Caravaca el equipo fue por delante en el marcador practicamente todo el partido hasta el último, que se junto la efectividad del equipo visitante con la falta de acierto y desconexión de los nuestros, para acabar perdiendo por 50-63. (16-9)(14-18)(14-13)(6-23).

El domingo se enfrentaba a Infante. El partido comenzó muy igualado, pero en el segundo cuarto los visitantes cogieron una renta de 12 puntos. A partir de aquí al CBMolina le costó mucho acercarse en el marcador. Llegó a ponerse a 7 puntos en varias ocasiones pero Infante volvía a anotar con facilidad, despegándose de nuevo. Ya a la desesperada haciendo faltas tampoco pudo acercarse y se acabó luchando pero sin recompensa.

Una lástima, por que con estas dos derrotas estos equipos se acercan a una sola victoria del CBMolina, apretándose mucho esta liga.

Ahora toca corregir fallos y reponerse de este palo rápidamente, ya que la semana próxima se juega el último partido de la primera vuelta ante Basket Cartagena, segundos en la clasificación y rivales directos.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3